REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA 2do, 4toY 6to SEMESTRE

  • Home
  • Alumnos
  • REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA 2do, 4toY 6to SEMESTRE
REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA 2do, 4to Y 6to SEMESTRE AL CICLO ESCOLAR FEBRERO–JULIO 2024

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.

Generalidades. Las reinscripciones de alumnos regulares para SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO semestre al ciclo escolar febrero–julio 2024; se llevarán a cabo en línea de acuerdo con las indicaciones siguientes y con el objetivo de reconocer el esfuerzo académico de cada uno de los estudiantes regulares y evitar el contacto físico con otras personas, eliminado el crecimiento de la nueva cadena de contagios por COVID-19 e Influenza en cualquiera de sus variantes.

1. Alumnos Regulares a 2do, 4to y 6to semestre. Son aquellos alumnos que cuando concluyó el semestre agosto 2023–enero 2024, aparecen en su historial académico solo dos Unidades de Aprendizaje Curricular (UAC), o asignaturas o una UAC o una asignatura y un módulo de especialidad no acreditadas y posterior a los periodos de regularización su situación académica queda de acuerdo con el siguiente cuadro de reinscripción de Alumnos del Bachillerato Tecnológico con Asignaturas y Módulos No Acreditados. De acuerdo con las Normas Específicas para los Servicios Escolares de los planteles de la DGB, DGECyTM, DGETA, DGETI, CECyTEs e incorporados (Apéndice 2, pág. 33), el cual muestra que alumnos tienen derecho al proceso de reinscripción:

2. Fechas. Se solicita a los alumnos respetar las fechas propuestas, para que el proceso en línea sea eficiente y se eviten contratiempos. Las reinscripciones a 2do, 4to y 6to semestre, se realizarán los días:

2. Fechas. Se solicita a los alumnos respetar las fechas propuestas, para que el proceso en línea sea eficiente y se eviten contratiempos. Las reinscripciones a 2do, 4to y 6to semestre, se realizarán los días:

15, 16 y 17 de enero 2024

3. Proceso de reinscripción ambos turnos y requisitos. Estas son las condiciones para realizar la reinscripción correspondiente en línea:

Utilizar tú correo educativo con dominio @cetis4.edu.mx. De no contar con él, o cualquier otra situación relacionada con el mismo, pasar con tú secretario en Control Escolar y solicitar el apoyo correspondiente, con anticipación de preferencia antes del 15 de enero del presente año.

Realizar la aportación de reinscripción a la cuenta de la Asociación de Padres de Familia del CETis No. 4 “Aquiles Serdán Alatriste”, ya sea través de ventanilla, cajero automático o transferencia bancaria.

Ventanilla o cajero automático

Institución Bancaria: BBVA.
No. de Cuenta: 0114756908.
$1,300.00 (Mil tres cientos pesos 00/100 M.N.).
Concepto: Nombre completo del alumno.

Transferencia bancaria:

CLABE INTERBANCARIA: 012180001147569081
$1,300.00 (Mil tres cientos pesos 00/100 M.N.).
Concepto: Nombre completo del alumno.

Con tú celular toma una fotografía (JPEG o JPG) al comprobante de depósito de aportación de reinscripción o a la imagen de transferencia del dispositivo del cual se haya realizado la transferencia bancaria y anexarlo en el espacio correspondiente del formulario de reinscripción para alumnos regulares de 2do, 4to y 6to semestre al ciclo escolar febrero–julio 2024, liga que te será enviada al correo educativo.
NOTA: Si por alguna razón no subiste la fotografía del comprobante de la aportación bancario de reinscripción, NO SERÁ VÁLIDO EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN.

Una vez iniciadas las clases (a partir del 6 de febrero 2024) el personal de Control Escolar pasará a tu salón de clases a recoger el comprobante de depósito original correspondiente, consérvalo sin maltratarlo.

4. Confirmación de reinscripción. A tú correo educativo con dominio @cetis4.edu.mx, llegará la confirmación de que tú proceso de reinscripción concluyó de manera satisfactoria. Posteriormente se te notificará como se te hará entrega del recibo oficial de reinscripción, con la finalidad de que lo tengas y guardes dicho comprobante.

5. Aclaraciones.

Lic. Israel Barranco Sotelo jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno matutino.
Ing. Saúl Ricardo García Reyes jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno vespertino.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?

Suscribete a nuestro Newsletter dejándonos tu correo para que podamos enviarte todas las novedades del sitio web.
Gracias por suscribirte
¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?