ENTREGA DE HISTORIALES ACADÉMICOS SEMESTRE AGOSTO 2023 – ENERO 2024

ENTREGA DE HISTORIALES ACADÉMICOS SEMESTRE AGOSTO 2023 – ENERO 2024.

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones

Generalidades. La entrega de HISTORIALES ACADÉMICOS del ciclo escolar que está concluyendo agosto 2023–enero 2024; se llevará a cabo en línea de acuerdo con las indicaciones siguientes con la finalidad de evitar el contacto físico con otras personas, eliminado así el crecimiento de contagios por COVID-19 e Influenza en cualquiera de sus variantes.

1. Entrega de HISTORIALES ACADÉMICOS. Todos los alumnos de 1er, 3er y 5to semestre, recibirán mediante su correo educativo con dominio @cetis4.edu.mx. De no contar con él, o cualquier otra situación relacionada con el mismo, pasar con tú secretario en Control Escolar y solicitar el apoyo correspondiente, con anticipación de preferencia antes del 10 de enero 2024.

10 de enero 2024. ENVÍO A PRIMEROS SEMESTRES DE AMBOS TURNOS.
11 de enero 2024. ENVÍO A TERCEROS SEMESTRES DE AMBOS TURNOS.
12 de enero 2024. ENVÍO A QUINTOS SEMESTRES DE AMBOS TURNOS.

2. Aclaraciones.

Lic. Israel Barranco Sotelo jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno matutino.
Ing. Saúl Ricardo García Reyes jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno vespertino.