REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS IRREGULARES PARA 2do, 4to
Y 6to SEMESTRE AL CICLO ESCOLAR FEBRERO–JULIO 2024
Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.
Generalidades. Esta Convocatoria es para todos aquellos ALUMNOS ENLISTADOS Y QUE
DEBERÁN ENTREGAR EL KIT DOCUMENTAL CORRESPONDIENTE para concluir el
proceso de INCORPORACIÓN Y/O ENTREGA DE TARJETAS BANCARIAS.
PROCEDIMIENTO
1. SEDE DE ENTREGA DE KIT DOCUMENTAL.
• SARE GAM. Ubicado en calle SMETANA Núm. 30 COLONIA VALLEJO, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, CP. 07870, CIUDAD DE MÉXICO (a dos cuadradas del Metro Misterios saliendo en dirección Politécnico).
2. FECHAS DE ENTREGA DE KIT DOCUMENTAL. La recepción de alumnos(as) para la entrega de KIT DOCUMENTAL SERÁN LOS DÍAS:
• 22, 23 Y 24 DE ENERO DE 2024 (ÚNICOS DÍAS).
3. HORARIO DE ATENCIÓN.
• 09:30 a las 16:30 horas (ÚNICO HORARIO).
4. DOCUMENTACIÓN QUE FORMA EL KIT. Al final de este aviso se anexan formatos y carteles informativos con el fin de que el día que asistan a realizar el trámite de entrega de KIT DOCUMENTAL no les falta ningún requisito.
5. Requisitos de INCORPORACIÓN (ORIGINAL Y DOS COPIAS).
INÚTIL PRESENTARSE SIN LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA.
1. IDENTIFICACIÓN DE LA O EL BECARIO (CREDENCIAL ESCOLAR o INE).
2. COMPROBANTE DE DOMICILIO (vigencia no mayor a tres meses).
3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL de la o el acompañante que lo acredite como mayor de edad, específicamente MADRE, PADRE O TUTOR. No se aceptan como acompañantes TÍOS, PADRINOS, VECINOS, HERMANOS, PRIMOS, AMIGOS. Original y copia.
4. CURP del becario actual.
6. CONSTANCIA ESCOLAR del becario que conste que está reinscrito o que estuvo reinscrito durante el semestre agosto 2023 – enero 2024.
7. AUTORIZACIÓN DEL MENOR (se anexa documento de autorización), llevar dos impresiones del documento. 8. SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN del Programa (se anexa documento de actualización), llevar dos impresiones del documento.
9. DOCUMENTO QUE ACREDITE PARENTESCO de la o el acompañante (acta de nacimiento donde se acredite parentesco).
6. Requisitos ENTREGA DE TARJETA BANCARIA BIENESTAR (ORIGINAL Y DOS COPIAS).
1. IDENTIFICACIÓN DE LA O EL BECARIO (CREDENCIAL ESCOLAR, INE).
2. COMPROBANTE DE DOMICILIO (vigencia no mayor a tres meses).
3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL de la o el acompañante que lo acredite como mayor de edad, específicamente MADRE, PADRE O TUTOR. No se aceptan como acompañantes TÍOS, PADRINOS, VECINOS, HERMANOS, PRIMOS, AMIGOS. Original y copia.
4. ACTA DE NACIMIENTO del becario.
5. AUTORIZACIÓN DEL MENOR (se anexa documento de autorización), llevar dos impresiones del documento.
6. DOCUMENTO QUE ACREDITE PARENTESCO de la o el acompañante (acta de nacimiento donde se acredite parentesco).
NOTASOLO APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL PROGRAMA DE BECAS ENLISTADOS EN EL SEGUNDO NOMINAL. ENTREGA DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS SOLO LOS DÍAS JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE ENERO DE 2024. CON LA LIC. ROSA MARÍA HERNÁNDEZ MENDOZA, responsable de la Oficina de Becas. Para la entrega de la CONSTANCIA DE ESTUDIOS los alumnos deberán asistir con uniforme completo y credencial vigente a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas en el salón 18 del edificio B.