REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS IRREGULARES PARA 2do, 4toY 6to SEMESTRE

REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS IRREGULARES PARA 2do, 4to Y 6to SEMESTRE AL CICLO ESCOLAR FEBRERO–JULIO 2024

Generalidades. Las reinscripciones de alumnos irregulares para alumnos a 2do, 4to y 6to semestre al ciclo escolar febrero–julio 2024; se llevarán a cabo de manera presencial, debido a que se debe corroborar en el Sistema de Control Escolar el que existan calificaciones aprobatorias de las asignaturas y/o módulos de especialidad durante los periodos de regularización correspondientes, de acuerdo con las indicaciones siguientes:

1. Alumnos Irregulares a 2do, 4to y 6to semestre. Son aquellos alumnos que cuando concluyó el semestre agosto 2023–enero 2024, aparecen en su historial académico tres Unidades de Aprendizaje Curricular (UAC) o asignaturas o más NO ACREDITADAS (en combinación con módulos de especialidad), y posterior a los periodos de regularización (EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y/O RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES) su situación académica queda de acuerdo con el siguiente cuadro de reinscripción de Alumnos del Bachillerato Tecnológico con Asignaturas y Módulos No Acreditados. De acuerdo con las Normas Específicas para los Servicios Escolares de los planteles de la DGB, DGECyTM, DGETA, DGETI, CECyTEs e incorporados (Apéndice 2, pág. 33), el cual muestra que alumnos tienen derecho al proceso de reinscripción:

2. Fechas. Se solicita a los alumnos respetar las fechas propuestas, para que el proceso de manera presencial sea eficiente y se eviten contratiempos. Las reinscripciones a de 2do, 4to y 6to semestre, se realizarán únicamente los días:

30 y 31 de enero 2024.

TURNO MATUTINO de 08:00 a 12:00 horas.
TURNO VESPERTINO de 15:30 a 19:30 horas.

3. Proceso de reinscripción ambos turnos y requisitos. Seguir los pasos siguientes:

Presentarse en la ventanilla de Control Escolar con su secretaria(o) que le corresponde, el día 29 de enero 2024, con la finalidad de comprobar tú situación académica, previa a las fechas de reinscripción.

Par continuar con el proceso de reinscripción para alumnos irregulares a 2do, 4to y 6to semestre para el ciclo escolar febrero-julio 2024, tienen que contestar el formulario Google de reinscripción, para lo cual deben utilizar como referencia su correo educativo con dominio @cetis4.edu.mx o ingresar mediante el siguiente código QR.

FORMULARIO PRE-REINSCRIPCIÓN
ALUMNOS IRREGULARES
2do, 4to y 6to
FEBRERO – JULIO 2024

Una vez comprobada tú situación académica, realizar la aportación de reinscripción a la cuenta de la Asociación de Padres de Familia del CETis No. 4 “Aquiles Serdán Alatriste”, ya sea a través de ventanilla, cajero automático o transferencia bancaria.

Para ventanilla o cajero automático:

Institución Bancaria: BBVA.
No. de Cuenta: 0114756908.
$1,300.00 (Mil tres cientos pesos 00/100 M.N.).

Para transferencia bancaria:
CLABE INTERBANCARIA: 012180001147569081
$1,300.00 (Mil tres cientos pesos 00/100 M.N.).
Concepto: Nombre completo del alumno.

Entrega tú comprobante de Aportación de Reinscripción en la ventanilla correspondiente en Control Escolar con tu secretaria(o), ahí te dirán la fecha a la llegará a tu correo educativo la confirmación de que ya estás reinscrito al ciclo escolar febrero–julio 2024.

Lic. Israel Barranco Sotelo
Jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno matutino.

Ing. Saúl Ricardo García Reyes
Jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno vespertino.