REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES

REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES AL CICLO ESCOLAR AGOSTO- 2022-ENERO 2023

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.

Generalidades. Las reinscripciones de alumnos regulares, así como las inscripciones de alumnos que adeudan Módulos de especialidad adeudados de 3ro y 5to semestre, para cursarlos Semestralmente a Contraturno (CSC) durante el ciclo escolar agosto 2022-enero 2023; se llevarán a cabo de manera presencial de acuerdo con las indicaciones que a continuación se dan; además
de inscribirá a todos aquellos alumnos regulares que Cursarán Semestralmente a Contraturno Módulos de especialidad cursados y no acreditados de los semestres nones.

REINSCRIPCIONES ALUMNOS REGULARES A 3er y 5to SEMESTRE.

1. Fechas y horarios. Se solicita a los alumnos respetar las fechas y horarios, permitiendo con esto una atención rápida y estar el menor tiempo en contacto con otras personas, evitando el crecimiento de la cadena de contagios por COVID-19 en cualquiera de sus variantes. Las reinscripciones a 3ro y 5to semestre, así como las inscripciones a Cursos Semestrales a
Contraturno (CSC) se realizarán de acuerdo al siguiente calendario y diagrama de flujo:

TURNO MATUTINO y TURNO VESPERTINO.
Tercer y quinto semestre. Alumnos regulares 17, 18 Y 19 de agosto de 2022 (ÚNICOS DÍAS).
Turno matutino: 08:00 a 13:00 horas.
Turno vespertino: 15:00 a 20:00 horas.

2. Proceso de reinscripción ambos turnos y documentación.

 

3. Cuadro de reinscripción de Alumnos del Bachillerato Tecnológico con Asignaturas y Módulos No Acreditados. De acuerdo con las Normas Específicas para los Servicios Escolares de los planteles de la DGB, DGECyTM, DGETA, DGETI, CCyTEs e incorporados (Apéndice 2, pág. 33).

 

Atentamente
-LIC. SELENE PÉREZ BEAÑA
Directora CETis No.004

-LIC. FERNANDO GÓMEZ AVALOS
Subdirector Académico CETis No.004

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?