INSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA CURSAR SEMESTRALMENTE A CONTRATURNO (CSC) LOS MÓDULOS DE ESPECIALIDAD ADEUDADOS DEL 3ro Y 5to SEMESTRE

INSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA CURSAR SEMESTRALMENTE DURANTE AGOSTO 2022–ENERO 2023 A CONTRATURNO (CSC) LOS MÓDULOS DE ESPECIALIDAD ADEUDADOS DEL 3ro Y 5to SEMESTRE.

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.
Generalidades. Las inscripciones de alumnos regulares, que Cursarán Semestralmente a Contraturno Módulos de especialidad cursados y no acreditados de los semestres nones anteriores se llevarán a cabo bajo los siguientes términos.

INSCRIPCIÓN ALUMNOS A CONTRATURNO. El CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO (CSC) es para todos aquellos alumnos regulares o egresados que adeudan Módulos de especialidad de 3ero (M2) y 5to (M4) semestre de las generaciones 2020-2023, 2021-2024, así como egresados de las generaciones 2018-2021 y 2019-2022; que cursarán el total de submódulos que integran el módulo correspondiente, pero no anteriores a las generaciones mencionadas. Este tipo de CURSOS SEMESTRALES A CONTRATURNO (CSC) NO SON PARA ASIGNATURAS. Se llevarán a cabo de manera presencial de acuerdo con las siguientes indicaciones:

1. Fechas y horarios. Se solicita a los alumnos respetar las fechas y horarios, permitiendo con esto una atención rápida y estar el menor tiempo en contacto con otras personas, evitando el crecimiento de la cadena de contagios por COVID-19 en cualquiera de sus variantes. Las reinscripciones a 3ro y 5to semestre, así como las inscripciones a CURSO SEMESTRAL CONTRATURNO (CSC) se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

TURNO MATUTINO y TURNO VESPERTINO.
Tercer y quinto semestre. Alumnos regulares miércoles 17, 18 Y 19 de agosto de 2022 (al mismo
tiempo que se reinscriben al semestre inmediato superior).
Turno matutino: 08:00 a 13:00 horas.
Turno vespertino: 15:00 a 20:00 horas

2. Requisitos: Historial Académico y Formato de Trámite de CURSO SEMESTRAL CONTRATURNO CSC con copia fotostática para el semestre agosto 2022-enero 2023 completamente requisitado, lleno a mano con letra legible y SOLO CON LETRAS MAYÚSCULAS, bolígrafo de tinta negra, el cual podrás descargar de este aviso u obtener en la papelería escolar. Debe ser firmado por el alumno y por el padre o madre de familia o tutor legal, ya que este último debe estar enterado de que el alumno cursará el Módulo correspondiente en la totalidad de sus submódulos en el turno contrario al que cursa normalmente su bachillerato o egresó o causó baja, ejemplo: si el alumno es del turno matutino tendrá que cursar por el turno vespertino y viceversa. La fotografía deberá ser de tamaño infantil a blanco/negro o a color de estudio con ropa clara, en papel mate e impresa en papel fotográfico. NO SE ACEPTAN FOTOGRAFÍAS DE CELULAR, IMPRESAS EN PAPEL COMÚN, DIGITALIZADAS Y/O MODIFICADAS. Acompañar el formato del punto anterior con la identificación oficial de la madre o padre de familia o tutor (INE, Pasaporte, Licencia de conducir, INAPAM, entre otras), por ambos lados, pero en la misma cara de la fotocopia.

3. Aportación: $211.00 (Doscientos once pesos 00/100 m.n.) por el total del módulo correspondiente (M2 y/o M4); mediante la utilización de la HOJA DE AYUDA que se puede descargar en el enlace proporcionado a continuación o fotocopiar en la papelería escolar.

a) Situaciones Especiales. No podrán inscribirse a CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO con alguna de las siguientes situaciones.

• Situación 1. NO podrán realizar el trámite de curso semestral a CURSO SEMESTRALCONTRATURNO todos aquellos alumnos que adeuden Módulos de especialidad de semestres pares: 2do, 4to y/o 6to.
• Situación 2. NO podrán inscribirse a CURSO SEMESTRAL CONTRATURNO dos Módulos reprobados en los semestres nones, es decir, de 3er y 5to. Debido a que la carga académica es mayor a 17 horas a la semana.
Situación 3. NO podrán inscribirse asignaturas de ningún semestre a CURSO SEMESTRAL CONTRATURNO.

LIC. SELENE PÉREZ BEAÑA
Directora CETis No.004

LIC. FERNANDO GÓMEZ ÁVALOS
Subdirector Académico CETis No.004

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cetis4
¿En qué podemos ayudarte?