INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA NO ENTREGA DE TARJETA DEL BANCO BIENESTAR PARA ACCEDER A TU BECA

FEBRERO – JULIO 2023

Generalidades. En seguimiento a la atención brindada a las y los beneficiarios de los programas de Becas de la CNBBBJ, en particular de la operación de los procesos operativos en SOT y la estrategia Escuela X Escuela, al respecto se ha incorporado al Buscador de estatus, el Formulario de Captación de becarios que al momento no han recibido su tarjeta del Banco Bienestar, lo anterior para obtener información que nos permita el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Por lo que anexa la Guía de Captura del Formulario para beneficiarios que no recibieron tarjeta del Banco del Bienestar, que contiene las generalidades del formulario, requisitos de ingreso y una explicación detallada de las preguntas y las múltiples opciones de respuesta, favor de hacer extensiva la información con los beneficiarios.

Se anexa infografía relacionada con la no entrega de tu beca, así como la guía de captura de formulario.

Rosa María Hernández Mendoza

Responsable del Programa de Becas