INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA NO ENTREGA DE TARJETA DEL BANCO BIENESTAR PARA ACCEDER A TU BECA

  • Home
  • Beca BJ
  • INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA NO ENTREGA DE TARJETA DEL BANCO BIENESTAR PARA ACCEDER A TU BECA

INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA NO ENTREGA DE TARJETA DEL BANCO BIENESTAR, SEGUIMIENTO AL PROCESO DE BANCARIZACIÓN  

AGOSTO  2023

 

 

Generalidades.

En seguimiento al proceso de bancarización del programa presupuestal S311 BBJ para estudiantes de EMS, se comunica el inicio de la atención en las sucursales de la institución liquidadora Banco del Bienestar en los meses pares, al respecto se hace de su conocimiento que durante el mes de AGOSTO se reanuda la programación para la entrega de tarjetas.  Por lo que es importante ingresar a la herramienta digital Buscador de estatus: (https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/) para conocer el día, hora y lugar de entrega de su tarjeta.

Recomendaciones

Asistir a las sucursales exclusivamente en la fecha y hora indicada, favor de no pernoctar en las sucursales    ni asistir cuando no les corresponda.

 

  1. Las personas beneficiarias deberán acudir con la documentación necesaria, la cual se puede consultar en la página oficial de la Coordinación Nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez mediante el siguiente enlace: https////wwwjuarez/articuIos/enterate-si-recibiras-tu-beca-en-una-tarjeta-para-el-bienestar?idiom=es

 

  1. Se sugiere llevar impresa o en captura de pantalla el mensaje que aparece en la herramienta digital “Buscador de estatus” con el número de la remesa, día y fecha de atención visible, con la intención de agilizar la atención.

 

 

  1. Las personas estudiantes que no puedan acudir a la entrega de su tarjeta en el día y hora establecido o que por alguna razón no les fue entregada su tarjeta, tendrán que esperar la atención al siguiente mes par (octubre).

 

 

Rosa María Hernández Mendoza

Responsable del Programa de Becas

Del CETis No. 4

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?

Suscribete a nuestro Newsletter dejándonos tu correo para que podamos enviarte todas las novedades del sitio web.
Gracias por suscribirte
¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?