TRÁMITE Y APLICACIÓN DE CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO

TRÁMITE Y APLICACIÓN DE CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO PARA ALUMNOS DE LAS GENERACIONES 2020-2023, 2021-2024 y 2022-2025 QUE ADEUDAN LOS MÓDULOS II de 3er semestre y/o IV de 5to semestre DEL COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFESIONAL/LABORAL (ESPECIALIDAD).

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.

1. GENERALIDADES. Para todos aquellos alumnos que NO ACREDITARON LOS MÓDULOS DE ESPECIALIDAD, se hace de su conocimiento que el periodo de CURSOS SEMESTRALES A CONTRATURNO es otra oportunidad para que los alumnos(as) regularicen su situación académica. Es una estrategia que se lleva a cabo en todos los planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (CETis y CBTis) y que en el plantel presenta características propias.
2. CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO. Todos aquellos alumnos que cursaron el tercero y quinto semestre o están de Baja Temporal de las generaciones 2020-2023, 2021-2024 y 2022-2025, podrán CURSAR EN CONTRATURNO uno SOLO de los módulos: II de 3er semestre y/o IV de 5to semestre de cualquiera de las seis especialidades (contabilidad, electricidad, electrónica, ofimática, programación o soporte y mantenimiento de equipo de cómputo) lo podrán cursar en el periodo comprendido entre el 10 de septiembre al 29 de noviembre de 2024.
3. TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN AL CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO. Este deberá ser realizado en TIEMPO Y FORMA por los alumnos(as) con posibilidad de regularizarse EN UNO SOLO de los siguientes módulos: módulos: II de 3er semestre y/o IV de 5to semestre de cualquiera de las especialidades, para lo cual deben hacerlo de acuerdo con los siguientes puntos:

Para lo cual se deben completar los espacios relacionados con la CURP, APELLIDO
PATERNO, APELLIDO MATERNO Y NOMBRE, después para generar la hoja de ayuda e5, la clave de referencia y la cadena de la dependencia, bastara con sombrear la siguiente leyenda y señalar que es un solo trámite:

Finalmente, imprimir la hoja de ayuda e5, presentarla en cualquier sucursal bancaria de su preferencia y entregar comprobante de depósito en oficina de recursos financieros del plantel.

SOLO SE HACE UN DEPOSITO POR MODULO DE ESPECIALIDAD ADEUDADO:
módulos: II de 3er semestre y/o IV de 5to semestre. NO SE PUEDEN HACER
DEPÓSITOS POR MAS DE UN MÓDULO DE ESPECIALIDAD. LA CANTIDAD TOTAL
AUTORIZADA POR LA SECRETARÍA DE HACIENDA ES DE $237.00 Y ESTA ABARCA LA CANTIDAD DE LOS SUBMÓDULOS CONTENIDOS POR MODULO: módulos: II de
3er semestre y/o IV de 5to semestre).

FECHA DE CURSOS SEMESTRALES A CONTRATURNO. Los Módulos de especialidad: módulos: II de 3er semestre y/o III de 5to semestre), se cursarán del 10 de septiembre al 13 de diciembre de 2024. Previo al inicio del CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO, las y los alumnos junto con sus padres de familia de AMBOS TURNOS se presentarán a una REUNIÓN INFORMATIVA relacionada con las características de este curso, el día 10 de septiembre de 2024 a las 10:00 horas en el AUDITORIO HERMANOS SERDÁN, planta baja del edificio A.
5. OTRAS CONSIDERACIONES. Este periodo de CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO, presenta las siguientes características:
FORMATO DE TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN A CURSO SEMESTRAL A CONTRATURNO
HOJA DE AYUDA PARA EL PAGO EN VENTANILLA BANCARIA

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cetis4
¿En qué podemos ayudarte?