Semana Nacional de Vinculación 2022, en el CETis 4.

El pasado día 24 de mayo, con motivo de la Semana Nacional de Vinculación 2022, tuvieron lugar en las instalaciones de nuestro plantel, la feria profesiográfica, con representantes de importantes universidades privadas, además una serie de actividades académicas en las que se contó con la activa participación de nuestras autoridades, personal administrativo y docente, y principalmente la de los alumnos de sexto semestre, tanto del turno matutino como del vespertino. Se llevaron a cabo, organizados por la Maestra Maribel Laguna Juárez, titular del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo del CETis 4, los siguientes talleres y pláticas:

• Nuevas formas de trabajar y comunicarse (trabajo remoto y a distancia, conectividad y trabajos de tipo virtual)
• Trabajo en equipo y desarrollo de proyectos multidisciplinarios
• Comercio electrónico y marketing digital
• RCP y aplicación de inyección.
• Curriculum Vitae y código de etiqueta
Aquí, algunas imágenes de los eventos.