REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA TERCERO Y QUINTO SEMESTRE

REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARES PARA TERCERO Y QUINTO SEMESTRE AL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2023 – ENERO 2024

Generalidades. Las reinscripciones de alumnos regulares para TERCERO y QUINTO semestre al ciclo escolar agosto 2023 – enero 2024; se llevarán a cabo en línea de acuerdo con las indicaciones siguientes y con el objetivo de reconocer el esfuerzo académico de cada uno de los estudiantes regulares y evitar el contacto físico con otras personas, eliminado el crecimiento de la nueva cadena de contagios por COVID-19 en cualquiera de sus variantes.

1. Alumnos Regulares a 3er y 5to semestre. Son aquellos alumnos que cuando concluyó el semestre febrero – julio 2023, aparece en su historial académico solo dos asignaturas o una asignatura y un módulo de especialidad no acreditadas y posterior a los periodos de regularización su historia académica queda de acuerdo con el siguiente cuadro de reinscripción de Alumnos del Bachillerato Tecnológico con Asignaturas y Módulos No Acreditados. De acuerdo con las Normas Específicas para los Servicios Escolares de los planteles de la DGB, DGECyTM, DGETA, DGETI, CECyTEs e incorporados (Apéndice 2, pág. 33), el cual muestra que alumnos tienen derecho al proceso de reinscripción:

2. Fechas. Se solicita a los alumnos respetar las fechas propuestas, para que el proceso en línea sea eficiente y se eviten contratiempos. Las reinscripciones a 3ro y 5to semestre, se realizarán los días:

15, 16 y 17 de agosto de 2023.

3. Proceso de reinscripción ambos turnos y requisitos. Estas son las condiciones para realizar la reinscripción correspondiente en línea:

• Utilizar tú correo educativo con dominio @cetis4.edu.mx. De no contar con él, o cualquier otra situación relacionada con el mismo, pasar con tú secretario en Control Escolar y solicitar el apoyo correspondiente, con anticipación de preferencia antes del 15 de agosto del presente año.
    • Realizar la aportación de reinscripción a la cuenta de la Asociación de Padres de Familia del CETis No. 4 “Aquiles Serdán Alatriste”, ya sea través de ventanilla, cajero automático o transferencia bancaria

Ventanilla o cajero automático:

Institución Bancaria: BBVA.

No.
de Cuenta: 0114756908.

$1,300.00 (Mil tres cientos pesos
00/100 M.N.).

Concepto: Nombre completo del alumno.

Transferencia bancaria:

CLABE INTERBANCARIA: 012180001147569081

$1,300.00 (Mil tres cientos pesos
00/100 M.N.).

Concepto: Nombre completo del alumno.

· Con tú celular toma una fotografía (JPEG o JPG) al comprobante de depósito de
aportación de reinscripción o a la imagen de transferencia del dispositivo del
cual se haya realizado la transferencia bancaria y anexarlo en el espacio
correspondiente del formulario de reinscripción para alumnos regulares de
3ro y 5to
semestre al ciclo escolar agosto 2023 – enero 2024, liga que te
será enviada al correo educativo.

·Una vez iniciadas las clases el personal de Control Escolar pasará a tu salón de clases a recoger el comprobante de depósito original correspondiente, consérvalo sin maltratarlo.

4. Confirmación de reinscripción. A tú correo educativo con dominio @cetis4.edu.mx, llegará la confirmación de que tú proceso de reinscripción concluyó de manera satisfactoria. Posteriormente se te notificará como se te hará entrega del recibo oficial de reinscripción, con la finalidad de que tengas y guardes dicho comprobante.

5. Aclaraciones. Con el Lic. Israel Barranco Sotelo jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno matutino o con el Ing. Saúl Ricardo García Reyes jefe del Departamento de Servicios Escolares del turno vespertino.

NOTA: Cabe señalar que el proceso de reinscripción en cualquiera de sus ciclos escolares es realizado por el estudiante y/o padre de familia interesado y el personal de Control Escolar, el plantel se deslinda de cualquier persona propia o ajena al mismo que pretenda realizar mediante una retribución cualquier trámite. No te dejes engañar, cualquier duda dirígete con los jefes del Departamento de Servicios Escolares. El plantel no utiliza intermediarios en ningún trámite.

Lic. Israel Barranco Sotelo                                 Ing. Saúl Ricardo García Reyes

Jefe Departamento Servicios Escolares        Jefe Departamento Servicios Escolares

Turno matutino                                                  Turno vespertino