PERIODO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

PERIODO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE LOS COMPONENTES DE FORMACIÓN BÁSICA Y PROPEDÉUTICO PARA ALUMNOS REINSCRITOS O DE BAJA TEMPORAL DE TODOS LOS SEMESTRES CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2023

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.

 

Generalidades. Este periodo de regularización a través de EXÁMENES EXTRAORDINARIOS es para todos aquellos alumnos de cualquier semestre que RECIÉN CURSARON EL SEMESTRE FEBRERO–JULIO 2023 o ESTÁN DE BAJA TEMPORAL, es una estrategia de recuperación de alumnos que adeudan una, dos o hasta tres asignaturas, NO ES PARA MÓDULOS O SUBMÓDULOS DE ESPECIALIDAD.

 

Tramite de EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

  1. Proceso de inscripción a exámenes extraordinarios: 09 y 12 de junio de 2023 (fechas únicas e improrrogables).

Turno matutino de 08:00 a 13:00 horas.

Turno vespertino de 15:30 a 20:00 horas.

  • Pasar a control escolar del turno correspondiente y recibir de tu secretaria(o) la autorización para poder presentar el(los) examen(es) extraordinario(s) correspondiente(s). Tú secretaria(o) verificará tus calificaciones obtenidas durante el ciclo escolar febrero–julio 2023 o anteriores en el sistema electrónico de control escolar correspondiente.
  • Realizar pago de exámenes extraordinarios, este se realiza mediante DEPOSITO BANCARIO en cualquier sucursal bancaria con FORMATO e5, el cual se anexa al final de este aviso o también los podrás adquirir en la papelería escolar.
  • Regresa con tu secretaria(o) y presenta el original del comprobante del DEPOSITO BANCARIO y dos copias (una para ti y otra para el docente con quien presentarás tu examen extraordinario, si este la solicita).
  • Conserva el documento que te entregue tu secretaria(o) como comprobante del trámite realizado.
        2. Días de aplicación de exámenes extraordinarios: 13, 14 y 15 de junio del 2023 (fechas únicas e improrrogables). Consulta los horarios y condiciones de los exámenes extraordinarios en Servicios Docentes del turno correspondiente, con:
  • Turno matutino maestra Nancy Angelica Chávez Beltrán, 08:00 a 13:00 horas.
  • Turno vespertino maestra Elvia Guadalupe Ayala Sánchez, 15:30 a 19:30 horas.
        3. Habrá exámenes extraordinarios de manera presencial y en línea, por tal razón es importante que consultes los calendarios correspondientes que publique el departamento de Servicios Docentes en el plantel y/o en la pagina web del CETis No. 4 (cetis4.edu.mx).    

Atentamente

Lic. Selene Pérez Beaña                                                         Lic. Fernando Gómez Avalos

Directora CETis No. 4                                                            Subdirector Académico

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?

Suscribete a nuestro Newsletter dejándonos tu correo para que podamos enviarte todas las novedades del sitio web.
Gracias por suscribirte
¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?