ENTREGA DE BOLETAS EN LÍNEA CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PARCIAL CICLO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2024

ENTREGA DE BOLETAS EN LÍNEA CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PARCIAL

CICLO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2024

Generalidades. Posterior a los resultados obtenidos de la primera entrega de boletas se decidió que la SEGUNDA ENTREGA DE BOLETAS PARCIALES SEA NUEVAMENTE EN LÍNEA A TRAVÉS DE LOS CORREOS EDUCATIVOS de las y los alumnos. Solo serán solicitados los padres de familia de aquellos grupos que tengan problemas de conducta

PROCEDIMIENTO

1. SE ENVIARÁ a los correos educativos con dominio xxx@cetis4.edu.mx la BOLETA correspondiente al SEGUNDO PARCIAL, la cual se podrá descargar e imprimir cuántas veces lo crea necesario.
  1. La fecha de entrega–descarga será de acuerdo con el siguiente calendario:
  • SEGUNDO SEMESTRE, lunes 27 de mayo del presente año a partir de las 12:00 horas para ambos turnos, CON CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
  • CUARTO SEMESTRE, martes 28 de mayo del presente año a partir de las 12:00 horas para ambos turnos, CON CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
  • SEXTO SEMESTRE, martes 28 de mayo del presente año a partir de las 12:00 horas para ambos turnos, CON CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
  • Habrá cita de padres de familia el día miércoles 29 de mayo con algunos grupos debido a problemas de conducta, tales como el exceso de basura en el interior del salón de clases y otras áreas, la reprobación de asignaturas y el mal comportamiento con algunos docentes. La hora de la cita se notificará a través de los correos educativos de las alumnas y los alumnos, y las reuniones se llevarán a cabo en los salones que actualmente ocupan para tomar clases.
  • El día miércoles 29 de mayo HABRÁ SUSPENSIÓN DE CLASES para todos los semestres.
  • También el día miércoles 29 de mayo serán recibidos los padres de familia de SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO que tengan alguna duda con relación a las calificaciones del segundo parcial. Para lo cual se les solicita traer TODA SU EVIDENCIA (CUADERNOS, TEXTOS, ACTIVIDADES SOLICITADAS POR LOS DOCENTES, EXÁMENES, ENTRE OTROS) a modo de presentarla dicho día con el docente correspondiente. Este será el único momento de aclaración de alguna calificación del segundo parcial. Los horarios de atención serán de las 08:00 a las 10:00 horas y de 18:00 a 20:00 respectivamente para los turnos matutino y vespertino.
  1. Cualquier duda o aclaración acudir a control escolar del turno correspondiente, en el horario de 08:00 a 12:00 matutino y de 15:00 a 19:00 vespertino.

Lic. Israel Barranco Sotelo                             Ing. Saúl Ricardo García Reyes

Jefe Departamento Servicios Escolares          Jefe Departamento Servicios Escolares

Turno Matutino                                                          Turno Vespertino