ENTREGA DE BOLETAS EN LÍNEA CORRESPONDIENTE AL PRIMER PARCIAL CICLO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2024

ENTREGA DE BOLETAS EN LÍNEA CORRESPONDIENTE AL PRIMER PARCIAL

CICLO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2024

Lee cuidadosamente todas y cada una de las indicaciones.

 

Generalidades. Por primera vez y derivado de los constantes contagios por influenza y COVID–19 que se han presentado en las últimas semanas y durante el periodo vacacional entre los integrantes de la Comunidad Educativa del CETis 4, alumnas(os), personal administrativo y docentes en ambos turnos, y que actualmente nos aquejan, se ha decidido que esta PRIMERA ENTREGA SEA EN LÍNEA A TRAVÉS DE LOS CORREOS EDUCATIVOS de las y los alumnos, esta medida busca mitigar la propagación de contagios que actualmente nos afecta.

PROCEDIMIENTO

  1. SE ENVIARÁ a los correos educativos con dominio xxx@cetis4.edu.mx la BOLETA correspondiente al PRIMER PARCIAL, la cual se podrá descargar e imprimir cuántas veces lo crea necesario.
  1. La fecha de entrega–descarga será de acuerdo con el siguiente calendario:
  • SEGUNDO SEMESTRE, martes 9 de abril del presente año a partir de las 12:00 horas para ambos turnos, CON CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
  • CUARTO SEMESTRE, miércoles 10 de abril del presente año a partir de las 12:00 horas para ambos turnos, CON CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
  • SEXTO SEMESTRE, miércoles 10 de abril del presente año a partir de las 12:00 horas para ambos turnos, CON CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
  1. Únicamente si se tuviera alguna duda o aclaración con calificaciones de 1er Parcial, la atención a madres y padres de familia, tutores, cuidadoras y cuidadores será el día 11 de abril de las 08:00 a las 10:00 horas para el Turno Matutino y de 18:00 a 20:00 horas para el Turno Vespertino. Habrá suspensión de clases el día 11 de abril del 2024 para ambos Turnos.
  1. Cualquier duda o aclaración acudir a control escolar del turno correspondiente.

Atentamente

Lic. Israel Barranco Sotelo                                           Ing. Saúl Ricardo García Reyes

Jefe Departamento Servicios Escolares                Jefe Departamento Servicios Escolares

Turno Matutino                                                                              Turno Vespertino

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?