PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS BECARIOS NUEVO INGRESO BECA BENITO JUÁREZ

PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS BECARIOS NUEVO INGRESO BECA BENITO JUÁREZ

1. Credencial escolar como estudiante inscrito y copia fotostática. Si NO CUENTAS CON TU CREDENCIAL, podrás presentarte el próximo lunes 5 de diciembre de 2022 de las 09:00 a las 16:00 horas en la biblioteca, cubrir el costo en efectivo de esta ($120.00). Para que te sea entregada a más tardar el próximo 9 de diciembre del presente año. NOTA: SERÁ ÚNICO DÍA DE TOMA DE FOTOGRAFÍA PARA CREDENCIAL ESCOLAR.
 
 
2. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de expedición: agua, teléfono, predial, gas, entre otros).
 
 
3. Acta de Nacimiento y copia fotostática.
 
 
4. CURP o Documento Migratorio y copia fotostática.
 
 
5. Constancia de estudios vigente y copia fotostática, emitida por la oficina de Control Escolar del turno en que estás inscrito, con fotografía. Deberás entregar 2 fotografías con las siguientes características: • Tamaño infantil. • Acabado MATE, es decir, SIN BRILLO. • Blanco y negro o a Color. • En papel fotográfico, es decir, tomada en ESTUDIO FOTOGRÁFICO. • Actual. • Escribir nombre, grupo y turno detrás de la fotografía.
 
 
NOTAS: · ÚNICAS FECHAS PARA TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS CON FOTOGRAFÍA, 5 Y 6 DE DICIEMBRE 2022, turno matutino 08:00 a 12:00 horas. Turno vespertino 15:00 a 19:00 horas. ·NO SE ACEPTAN FOTOGRAFÍAS TOMADAS CON CELULAR U OTRO DISPOSITIVO QUE NO SEA DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO.
 
 
6. Historial Académico y copia fotostática. SE ENTREGAN EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE DE 2022, turno matutino 08:00 a 09:00 horas. Turno vespertino 18:00 a 19:00 horas. ÚNICO DÍA, por entrega de boletas.
 
 
7. Identificación del padre, madre o tutor legal y copia fotostática (INE, Pasaporte, Cartilla Servicio Militar, Documento migratorio, Credencial vigente de Servicios Médicos de una institución pública de salud o seguridad social, Credencial de Jubilado vigente emitida por una institución de seguridad social).
 
 
Cualquier duda o aclaración a través de la Oficina de Becas con la Maestra Rosa María Hernández Mendoza (cetis004.becas@dgeti.sems.gob.mx), utilizando tu correo educativo @cetis4.edu.mx

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?

Suscribete a nuestro Newsletter dejándonos tu correo para que podamos enviarte todas las novedades del sitio web.
Gracias por suscribirte
¿Quieres recibir noticias de este sitio en tu e-mail?
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?