Becas

 

 

La Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez es uno de los Programas para el Bienestar impulsados por el Gobierno de la Cuarta Transformación con el que se otorga un apoyo económico de $920.00 pesos mensuales a las y los alumnos que cursan el nivel bachillerato o profesional técnico bachiller.

El apoyo se otorga durante los 10 meses que dura el ciclo escolar con un máximo de 30 mensualidades, siempre y cuando el o la alumna esté inscrita formalmente en alguna institución de educación Media Superior del sector público.

Esta beca tiene como principal objetivo el fomentar que las y los estudiantes de este nivel educativo concluyan sus estudios y disminuir la deserción, considerando que la educación Media Superior no ha logrado una amplia cobertura a lo largo del territorio nacional.

Las y los estudiantes de este nivel educativo y sus familias han manifestado que los factores económicos son la causa principal del abandono escolar.

PRIMERA ENTREGA DE KIT DOCUMENTAL

PRIMERA ENTREGA DE KIT DOCUMENTAL PARA LA CONCLUSIÓN DE LA INCORPORACIÓN AL PROGRAMA DE BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ 2023.

CONVOCATORIA BANCARIZACIÓN 4ª SEMANA DE OCTUBRE DE 2023

FORMULARIO PERIODO DE ALTA Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS BECA BENITO JUÁREZ CICLO ESCOLAR AGOSTO 2023 – ENERO 2024

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?