FORMULARIO PERIODO DE ALTA DE BECAS CETIS No. 4 CICLO FEBRERO – JUNIO 2023

 

 

En cumplimiento a las Reglas de Operación 2023 y considerando el numeral 3.5. Derechos, obligaciones y causas de incumplimiento, suspensión, cancelación o reintegro de los recursos.

Obligaciones:

Los/as becarios/as del Programa tienen las siguientes obligaciones:

  • Proporcionar al plantel educativo y a la Coordinación Nacional la información y documentación que éstas les requieran, de acuerdo con lo establecido en estas RO.
  • Generar un correo electrónico personal y proporcionarlo a la Coordinación Nacional para ser utilizado como medio de contacto entre ambas partes.
  • Mantener actualizados sus datos personales de contacto y escolares para su participación ininterrumpida en el Programa.

 

Por lo que se les solicita a todas las alumnas y a todos los alumnos reinscritos en el semestre febrero–marzo 2023 a completar el formulario correspondiente a fin de crear la base de becarios del CETis 4, cabe señalar que los datos son responsabilidad de quien los envía.

 

El formulario estará disponible a partir del lunes 13 al domingo 19 de marzo del presente año. No hay prorroga en las fechas, ya que la información reunida debe ser enviada en tiempo y forma a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

 

Para dar respuesta al formulario debes ingresar con tu correo educativo con dominio: @cetis4.edu.mx.

 

Procedimiento de envío de información mediante el formulario:

  • Ingresar al enlace que a continuación se anexa:

https://forms.gle/iAXT1E122WBqucMq7

 

  • Conserva tus respuestas enviadas, es el comprobante de que realizaste el formulario.

 

  • Completa la información que se te solicita. Lee cada una de las indicaciones que se te dan de manera correcta y escribe lo solicitado, asegúrate de que tu información este correcta.

 

  • Los ERRORES O LA INFORMACIÓN FALSA proporcionada INVALIDAN TU INGRESO al Padrón de Becarios del CETis No. 4.

 

 

Atentamente

Lic. Rosa María Hernández Mendoza.

Responsable del Programa de Becas del CETis No.4

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X
Abrir chat
1
Escanea el código
Cetis4
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?